ALAVÉS
Aloisi, Ogbeche y Casar se unen al grupo y podrían jugar el domingo
J.O. | GASTEIZ
Mario Luna y Dmitry Piterman podrían contar con los delanteros John Aloisi y Bartholomew Ogbeche y con el central Pablo Casar en el partido del domingo ante el Salamanca, después de que los tres superaran sus distintos problemas físicos y entrenaran ayer con el resto de sus compañeros.
El delantero australiano Aloisi se lesionó ante el Cádiz hace diecisiete días y, tras ser sometido a una ecografía, se comprobó que sufrió una pequeña rotura de un centímetro en la parte posterior del muslo derecho.
Más largo ha sido el periodo de inactividad del central Pablo Casar. El jugador cántabro tuvo una afectación del recto abdominal derecho y siguió con la evolución de sus molestias en un hombro, por lo que se perdió los dos últimos encuentros de Liga contra el Castellón y el Hércules de Alicante.
El punta franco-nigeriano Ogbeche también trabajó en la matinal de ayer sin problemas, tras haber sufrido molestias en uno de los dedos de un pie, debido a un golpe sufrido en el partido ante el Hércules en Mendizorrotza.
Molestias de Miguel Pérez
El extremo derecho madrileño Miguel Pérez, por su parte, tuvo que abandonar la sesión matutina de ayer antes de lo previsto al sufrir un golpe en el gemelo derecho, retirándose del campo de entrenamiento por precaución.
No termina ahí el parte de lesionados en el conjunto albiazul, ya que el centrocampista brasileño Elton Giovanni, comenzó a realizar un trabajo físico más exigente, consistente en el fortalecimiento de la zona dañada con máquinas y bicicleta estática.
La anécdota de ayer en el campo de entrenamiento de Ibaia fue la presencia del canterano Unai Rodríguez. La buena temporada que viene realizando este poretro del juvenil A no ha pasado desapercibida entre el cuerpo técnico y ayer le dieron la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo.