GARA > Idatzia > Futbola

PRIMERA

El Sevilla desperdicia otra opción de ponerse líder y el Madrid mete presión

GARA | GASTEIZ

El Real Madrid fue el gran beneficiado de la pugna por el liderato de la Liga, al aprovechar los pinchazos del Barcelona, que cayó el sábado ante el Zaragoza y del Sevilla, que ayer tenía la opción de colocarse primero pero que no pasó del empate.

Como le viene sucediendo en las últimas jornadas, al equipo de Juande Ramos le entró el vértigo y desperdició la buena opción que le había dado el irregular Barcelona. Juande dio descanso a Kanouté y, sin gol, el equipo andaluz se estrelló ante el meta cántabro.

En la lucha por Europa, el Zaragoza ha presentado su candidatura a la Liga de Campeones, cuando no a empresas mayores, con los mismos puntos que el Valencia (50) y mejor diferencia de goles.

Tres puntos por detrás, el Atlético recupera el paso con polémica, porque se impuso en Villarreal, donde nunca había ganado, gracias a un tanto del defensa brasileño Fabiano Eller, que remató de cabeza un centro del argentino Sergio Agüero, mientras el mexicano Guille Franco se dolía, tendido en el área de su equipo, de un golpe recibido.

Piensan también en la UEFA, el Recreativo (45 puntos) tras vencer 4-2 al Celta en un partido que se volvió loco en los minutos finales, el Racing (44) y hasta el Espanyol (41).

El Deportivo deambula en la zona media tras vencer por 1-0 al Nástic en un resultado que condena al equipo catalán y el Mallorca se quitó muchos problemas con su victoria ante el Getafe por 2-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo