GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un vecino de Barañain y otro de Barakaldo fallecen en Lorca (Nafarroa) y Cantabria

Dos vecinos de Barañain y de Barakaldo, ambos de 33 años, fallecieron ayer en sendos accidentes en la A-12 (Autovía del Camino), en Lorca, y en la carretera cántabra que une las localidades de Guriezo y Ampuero.

IRUÑEA

El accidente mortal ocurrido ayer en Nafarroa se produjo hacia las 7.42 horas y consistió en una salida de vía y posterior choque contra la vionda de un turismo que circulaba en sentido Iruñea, según fuentes oficiales que precisaron que el conductor y único ocupante del vehículo, identificado como J.J.M.R., falleció en el acto.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Foral de la comisaria de Lizarra y un equipo de Atestados de Iruñea, que se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente.

Por otra parte, un hombre de 33 años, vecino de Barakaldo, falleció ayer cuando se salió con la motocicleta que conducía de la carretera que une Ampuero con Guriezo (CA-510), según informó la Guardia Civil. Un médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Ampuero atendió al hombre, MA.P.B., que murió en el mismo lugar.

Por otro lado, siete personas resultaron heridas en Gueñes en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro turismos. El siniestro se produjo a las 00.30 de ayer en la carretera BI-636, a la altura de La Cuadra, cuando un vehículo se salió de la calzada y colisionó posteriormente con tres turismos que circulaban por la vía. El tráfico se cortó hasta las 03.00

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo