GARA > Idatzia > Futbola

Segunda B Gal

El Real Unión no puede ante la fortaleza del Sestao

Los guipuzcoanos se adelantaron en el marcador por mediación de Guerrero, pero el defensa Elorriaga logró el empate para hacer justicia

REAL UNIÓN 1
SESTAO 1

Jon LEUNDA | IRUN

El Real Unión y el Sestao se repartieron los puntos en el partido estrella de la Segunda B. Los dos se jugaban mucho y, al final, se repartieron los puntos, después de que cada equipo dominase un tiempo.

En la primera parte, los locales dominaron el duelo, pero les costó mucho crear oportunidades de gol. En la más clara, Guerrero mandó el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Pampín tras rematar de cabeza una falta sacada por Seguro.

Pero los vizcainos a punto estuvieron de empatar en la ultima jugada de la primera parte, pero el lanzamiento de Olaeta lo detuvo Otermin. Tras la vuelta de vestuarios, el Sestao salió a por el partido y dominó el choque, aunque la primera ocasión fue para los locales, pero el lanzamiento de Juan Domínguez salió desviado.

El conjunto vizcaino mandó en el campo y ese dominio se tradujo en el gol logrado por Elorriaga tras rematar de cabeza una falta sacada por Koikili. De ahí hasta el final, el árbitro se convirtió en el protagonista del choque, ante las protestas de los seguidores locales.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo