GARA > Idatzia > Errugbia

División de Honor

Spyro Bera Bera pone pie y medio en la salvación

Valiosa victoria donostiarra en el campo del descendido Cisneros (17-29). Derrotas de Getxo (27-7) y Ordizia (10-18) ante los dos primeros de la tabla.

C. CISNEROS 17

SPYRO BERA BERA 29

GARA | DONOSTIA

Spyro Bera Bera sumó ayer su cuarta victoria consecutiva en casa del ya deshauciado Complutense Cisneros (17-29), lo que supone que los donostiarras han abierto un hueco casi definitivo con unas posiciones de descenso con las que han coqueteado durante buena parte de la temporada.

Además de los cuatro puntos que otorga la victoria, Bera Bera sumó el punto de bonus por marcar cuatro ensayos. Todos ellos anotados por Feijoo, que se convirtió así en el máximo protagonista de un encuentro que ya estaba encarrilado antes del descanso.

Derrotas dentro de lo esperable

Getxo Artea y Kitmar Ordizia afrontaban partidos más complicados -jugaban contra los dos primeros de la clasificación-, que se saldaron con sendas derrotas. Los guipuzcoanos comenzaron mal su encuentro en Trevijano contra el Madrid Noroeste.

Sin embargo, los del Goierri fueron mejorando con el transcurso de los minutos y a punto estuvieron de salvar un punto bonus, pero el argentino Amaya erró en su lanzamiento a palos. Cuarta derrota seguida para el Ordizia (10-18), que se complica un poco la vida. Getxo Artea, por su parte, tenía una misión casi imposible en su visita al líder El Salvador (27-7).

Heineken Cup

El Leicester inglés se clasificó ayer para la final de la Heineken Cup tras vencer en su feudo al Llanelli de Gales por 33 a 17. La segunda semifinal se juega hoy entre dos equipos ingleses: Northampton -que eliminó al Biarritz Olympique en cuartos- y London Wasp.

c.cisneros

17

spyro bera bera

29

clasificación

Spyro Bera Bera se coloca sexto en la tabla, empatado a 32 puntos con el Kitmar Ordizia, que es séptimo. Getxo Artea sigue en la octava plaza con 26 puntos.

el descenso

La línea del descenso la marca el Liceo Francés, que cuenta con 20 puntos y que juega este mediodía en casa contra la Santboiana, conjunto que actualmente ocupa la cuarta posición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo