GARA > Idatzia > Bruesa

Doblas reconoce que están destrozados y cree que la afición es su única motivación

GARA | DONOSTIA

El capitán del Bruesa David Doblas confesó ayer que la plantilla «estaba destrozada» en su vuelta al trabajo después de la derrota ante el ViveMenorca porque «cuando has perdido tu objetivo primordial no sabes cómo empezar a entrenar» por falta de motivación.

Doblas afirmó en rueda de prensa que la «única motivación» que les queda «es la afición» y que ahora deben «luchar hasta el final de la temporada para no quedar últimos», ya que si ocupan la última posición clasificatoria, «seríamos unos perdedores».

El pívot del Bruesa recordó que al principio de la temporada ya avisó de la «dureza del final del campeonato, algo que con el tiempo se ha demostrado. Ha habido partidos de fuera que hemos podido ganar y ahora hubiesen sido vitales porque podríamos mantener la esperanza de seguir el año que viene en ACB», puntualizó el cántabro.

Respecto a los factores del descenso, Doblas comentó que «se pueden encontrar mil motivos que ahora los deberá analizar el club».

«Yo no empecé bien la temporada y se perdieron partidos cuando yo debía ser necesario», indicó el capitán en un ejercicio de autocrítica.

Doblas consideró que «es pronto para hablar de la temporada que viene» y quiso resaltar que este año han sido el equipo más joven y «se ha apostado por jugadores que nadie lo hubiera hecho ni en LEB ni en ACB. Sería bonito liderar un proyecto igual pero no sé todavía lo que pasará con mi futuro».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo