GARA > Idatzia > Athletic

Nueva lesión muscular de Garmendia que complica su final de temporada

M.A. | BILBO

El joven centrocampista de Basauri se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes y continúa con el calvario que le está impidiendo participar con normalidad a lo largo de la temporada.

La lesión muscular en el aductor derecho que padece le podría complicar su presencia en el mes y medio que resta para la conclusión del campeonato. Garmendia no entrenó ayer con el equipo al igual que Ustaritz mientras Yeste y Casas, se ejercitaron aparte por culpa de los problemas físicos que sufren.

Prieto por Javi González

En el partidillo que programó en Lezama Mané se pudieron atisbar por dónde pueden ir los tiros en Huelva. El rendimiento de Javi González ante el Real Madrid dejó mucho que desear y tras el ensayo de ayer parece que el técnico rojiblanco tiene intención de sacarle del once. Luis Prieto entraría en el centro de la defensa en lugar del de Zorroza y ese cambio trasladaría a Amorebieta al lateral izquierdo. El central de Dima se quedó fuera de la alineación en el último partido, pero Mané piensa en recuperarle para tratar de detener la cantidad de goles que recibe el equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo