GARA > Idatzia > Eskubaloia

Universitario de navarra

El Portland vence al Antequera sin alardes

PORTLAND 31
ANTEQUERA 26

IRUÑEA

El Portland ganó sin brillantez ni intensidad al Antequera por 31-26 en un partido trabado, donde el conjunto andaluz aguantó el tirón hasta mediada la segunda mitad, aprovechando la irregularidad de los de Iruñea, aunque terminaron sucumbiendo en la recta final ante la mayor calidad y profundidad del banquillo local.

Los navarros salieron con el freno de mano echado y el Antequera lo aprovechó para abrir una ligera distancia en el electrónico (1-3, m.4).

Bastó que Svensson detuviera un penalti para espolear a su equipo y aunque el Portland logró neutralizar la desventaja sin apuros con los goles de Balic y Vugrinec, el juego cansino del rival, apurando el pasivo, permitió que las alternativas se sucedieran en el marcador hasta el minuto 21 (10-9).

Fue entonces cuando el equipo local endosó un parcial de 4-0 que abrió las primeras brechas que parecían dejar encarrilado el partido al descanso (15-11). La alarma sonó en el seno antoniano, consciente de que no puede permitirse ningún tropiezo, y bastó con ajustar la defensa para derrotar al Antequera al contragolpe con un 7-0 que dejó sentenciado el choque a falta de diez minutos para la conclusión (25-18).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo