GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallecen dos personas en Bilbo después de que su coche colisionase con otro turismo

BILBO

Dos personas fallecieron el pasado sábado por la tarde en la capital vizcaina después de que el vehículo en el que viajaban ambos chocase contra otro turismo que circulaba en la dirección opuesta.

El trágico suceso tuvo lugar hacia las 20.00 en las inmediaciones del hospital de Basurto de Bilbo, cuando el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos, un hombre de 40 años y una mujer de 35, se salió de su carril por causas que todavía se desconocen.

Como consecuencia de la colisión, el vehículo quedó volcado contra los muros que separan la carretera de las vías del tren, y los dos ocupantes del mismo fallecieron casi en el acto. En el accidente, el ocupante del segundo vehículo resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital de Gurutzeta, pero sus heridas fueron de carácter leve.

Dos varones de 60 y 61 años

Por otra parte, ayer se pudo saber que las dos personas fallecidas el sábado en Asteasu eran dos hombres domiciliadas en la localidad guipuzcoana de Zumarraga. A.C.C., de 60 años y J.T.C., de 61 fallecieron hacia las 23.00 del sábado tras ser arrollados por un coche en la carretera GI-2.631 a su paso por Asteasu.

Los dos fallecidos salían de una boda que se estaba celebrando en la localidad guipuzcoana y en el momento en que fueron atropellados se encontraban cruzando la carretera para tomar el autobús que les iba a llevar de vuelta a casa.

Por lo que se pudo saber, además, el turismo que arrolló a los dos varones fue un vehículo de la marca Peugeot, del modelo 206, más concretamente.

Las dos personas que en el momento del atropello viajaban dentro del vehículo, además, también resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital de Donostia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo