GARA > Idatzia > Musika

Fito & Fitipaldis ofrece nuevas oportunidades en directo, en Uharte y Gasteiz

A.B. | BILBO

Incombustible, el rockero de Zabala continua su gira arrasadora, que ahora llega a Uharte y el 1 de junio le llevará a la remozada plaza de toros de Gasteiz, para deleite de un público que le sigue con admiración. En el momento más dulce de su carrera en solitario, el simpático rockero del Botxo sigue presentando el superventas «Por la boca vive el pez» (Dro, 2007), quinto trabajo discográfico desde que debutara con «A puerta cerrada», allá por 1998.

Músico constante y letrista singular, en julio Fito Cabrales dará un paso adelante para embarcarse en una novedosa e ilusionante aventura con su amigo argentino Andrés Calamaro, en una gira que consta de cuatro fechas y que encenderá el chupín en Getafe el día de San Fermín, para después veranear en Benidorm, peregrinar a Santiago de Compostela y expandirse por Barcelona antes de probar fortuna, próximamente, en América.

En Uharte la cita es este sábado, en el campo municipal de fútbol Areta. El concierto comienza a las 20.45 h. con Anorexia, el grupo ganador del primer certamen de pop rock de Uharte. A las 21.30 h. descargará Zodiacs y a las 22.30 h. saltará Fito con sus inseparables Fitipaldis. El precio: 23 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo