GARA > Idatzia > Futbola

El Sevilla no se dejó sorprender y ya goleó al Depor apenas transcurridos tres minutos

GARA | IRUÑEA

Pese a la considerable ventaja cosechada en Riazor, el Sevilla no se confío lo más mínimo en la vuelta ni dejó margen para la sorpresa ante el Depor. Para el minuto tres, un gol de Duda tiró por tierra las escasas opciones que pudieron pasar por la cabeza de los de Caparrós.

Con el marcador a favor y la tranquilidad de tener la eliminatoria más que encarrilada, los hispalenses se dedicaron a jugar bonito, pese a que la parroquia no respondió en esta ocasión. En esa faceta el más destacado fue Alves, de cuyas botas salió el 2-0 definitivo, en el que Chevantón se resarció de un fallo anterior. A partir de ahí, Juande Ramos se dedicó a dosificar a los suyos ante los diversos compromisos que deberán acometer en las próximas fechas.

El Barça, a finiquitar

Al igual que el Sevilla, el Barça también quiere dejar finiquitada la final ante un Getafe que se ha conjurado a lo largo de la semana para dar la campanada. Rijkaard, más pendiente de la Liga y con miras a administrar la ventaja de la ida, dejó en Barcelona a Leo Messi. Los culés alinearán a Jorquera, Zambrotta, Puyol, Oleguer, Sylvinho, Edmilson, Xavi, Iniesta, Giuly, Ronaldinho y Eto´o.

Por su parte, los de Schuster se han mentalizado para conseguir una voltereta histórica, por lo que el técnico alemán esconderá sus cartas hasta el último momento. Pese a ello, el once podría estar formado por Luis García, Contra, Alexis, Belenguer, Paredes, Cotelo, Casquero, Celestini, Nacho, Manu y Güiza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo