GARA > Idatzia > Futbola

FÚTBOL SALA

MRA está obligado a ganar al Barcelona para evitar sorpresas

 

Jon LEUNDA | DONOSTIA

MRA Navarra quiere acabar esta tarde con la mala racha de resultados. Los navarros reciben al Barcelona, a partir de las 18.30, en el Pabellón Universitario de Iruñea.

Los verdes están colocados en el sexto puesto de la tabla, pero el noveno está a tan sólo tres puntos, por lo que hay que sumar para evitar sorpresas, ya que el objetivo de los navarros es acabar la Liga regular entre los ocho primeros para luego poder jugar la fase final.

El Barcelona, por su parte, llega a la capital de Nafarroa en un buen momento de juego y con una victoria hoy en Iruñea lograrían la permanencia. El duelo no es sencillo, ya que se miden un equipo venido a menos y otro venido a más, pero los de Irurtzun no pueden fallar.

GSI Bilbo

GSI Bilbo, por su parte, inicia esta tarde en Ourense el asalto a la División de Honor. Los vizcainos perdieron la máxima categoría la temporada pasada, y ya avisaron que este año volverían a recuperarlo.

Para ello, deben superar dos eliminatorias y hoy juegan el primer partido en Ourense, a partir de las 17.30. Los de Bilbo son claros favoritos en esta eliminatoria. Los gallegos han sido terceros en su grupo, mientras que el GSI Bilbo ha sido el primero en su grupo, además de ser el mejor equipo de la categoría. Ahora toca confirmar los resultados de la primera fase en la segunda.

Además, en caso de empate, el tercer y definitivo partido se disputará en Bilbo, ya que para superar esta eliminatoria hay que ganar dos partidos, por lo que eso le hace al GSI más favorito.

El GSI Bilbo ha sido el mejor en todos los aspectos, ya que ha sido el conjunto más goleador de la categoría y a su vez ha sido el conjunto que menos goles ha recibido. El objetivo de los de Bilbo es ganar hoy, para jugar así mas tranquilos la semana que viene y asegurar el pase a la siguiente ronda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo