GARA > Idatzia > Saskibaloia

Play offs ACB

Un triple de Avdalovic iguala la eliminatoria entre Pamesa y Real Madrid

VALENCIA

Vule Avdalovic, con un triple a 17 segundos del final, puso el 69-67 a favor del Pamesa ante el Real Madrid en el segundo partido de cuartos. En la siguiente defensa, Raúl López erró el triple y Rubén Douglas certificó el 70-67 definitivo.

El cuadro levantino fue a remolque, pero encontró apoyo en el desparpajo del imberbe Víctor Claver, 18 años, 18 puntos, y la brega de Miralles, con 10 puntos y nueve rebotes. La serie está empatada a una victoria.

En cuanto a las eliminatorias restantes, Gran Canaria grupo Dunas y Akasvayu Girona están ante su gran oportunidad para volver a nivelar la balanza ante DKV Joventut y Winterthur FC Barcelona, respectivamente.

Segundo partido

Los pupilos de Salva Maldonado, que acariciaron la sorpresa en Badalona, están obligados a sumar un triunfo para evitar que se repita el resultado de la pasada campaña, donde La Penya se deshizo por 3-0 del cuadro canario.

Y tres cuartos de lo mismo es lo que afronta un Akasvayu de Girona al que se le está haciendo largo este final de temporada, sobre todo tras conquistar la FIBA Cup.

Svetislav Pesic, el entrenador gerundense afirmaba ayer que, para tener opciones de alargar la eliminatoria «debemos pensar que es el primer partido de la serie y tenemos que olvidar la derrota del viernes».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo