GARA > Idatzia > Alaves

El equipo se concentrará en Sancti Petri antes de jugar el partido ante el Xerez

GARA | GASTEIZ

El Deportivo Alavés tiene previsto concentrarse en el complejo hotelero de Sancti Petri, ubicado en la localidad gaditana de Chiclana, para preparar el choque de la próxima jornada contra el Xerez.

La expedición del equipo alavesista emprenderá viaje en autocar mañana por la mañana desde Gasteiz con destino a Chiclana, para quedar alojados en un hotel de dicha localidad desde el próximo jueves por la noche con el fin de poder ejercitarse en las mejores condiciones climatológicas con vistas al choque del sábado en Xerez.

El entrenamiento de ayer no tuvo mayores novedades, dado que los futbolistas lesionados evolucionan bien de sus últimos problemas físicos. El único jugador que se ausentó de la sesión preparatoria fue el portero francés Stephane Porato, por estar en cama aquejado de un catarro, pero se espera que hoy esté en Mendizorrotza, donde se ejercitará con normalidad.

A la vista de cómo está la enfermería del cuadro albiazul, se confía en que el entrenador alavesista, el abulense Quique Yagüe, pueda contar ante el Xerez con los mismos hombres que ganaron el pasado sábado en Mendizorrotza al Poli Ejido.

Canal Plus ante el Valladolid

Por otra parte, el Alavés confirmó ayer oficialmente que el partido ante el Valladolid de la próxima jornada se jugará el domingo a las 20.30 y que será emitido por C+.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo