GARA > Idatzia > Alaves

Cambios de cara al partido de Xerez

Yagüe medita dar continuidad al equipo de la remontada ante el Poli Ejido

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Visto el buen resultado que le dio el sábado pasado ante el Poli Ejido, Quique Yagüe parece decidido a dar continuidad al once que le permitió remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. El técnico abulense dispuso un partidillo ayer en Mendizorrotza en el que Mateo, Jandro y Toni Moral serían las novedades de inicio, cambiando incluso el sistema y pasar a jugar con un doble pivote y tres medias puntas.

Según lo trabajado ayer, Ardouin repetirá en la portería, ya que Porato sigue sin poder entrenar aquejado de un catarro y su vuelta se podría retrasar otra semana, ya que lleva más de 15 días sin ejercitarse bajo los palos debido a la lesión que se produjo en un dedo ante Las Palmas.

Vuelve Mateo

Edu Alonso ha superado ya la lesión que se produjo en el amistoso de Noja, pero el elegido para el lateral derecho parece Coromina, con Mateo y Casar de centrales y Angel en el lateral zurdo. El central navarro llevaba cuatro jornadas fuera del once inicial, pero vuelve tras haber dispuesto de unos minutos al final ante el Poli Ejido.

Por delante de la defensa, Astudillo y Carpintero harían de pivotes, con una línea por delante compuesta por De Lucas, Jandro y Toni Moral, dos jugadores estos dos últimos con pocas opciones desde que llegó Yagüe. En la punta de ataque, Wellington ocuparía el puesto de Arthuro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo