GARA > Idatzia > Euskal Herria

Mueren dos personas en sendos accidentes en Gasteiz e Irañeta

GARA |

Un hombre de 40 años falleció ayer en Gasteiz al quedar atrapado el ciclomotor que conducía bajo un autobús escolar que le arrastró varios metros tras una colisión entre ambos vehículos, informaron fuentes de la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 13.20 en la Plaza Carlos I cuando, al parecer, el conductor del ciclomotor «se metió» debajo del autobús, fue arrastrado y finalmente quedó atrapado debajo del vehículo. Como consecuencia del siniestro, el ciclomotor ardió y el fuego también afectó al fallecido. Las llamas fueron apagadas por los viandantes antes de la llegada de la Policía y los bomberos. Según las fuentes, el autobús tuvo que ser levantado por los equipos de los bomberos para sacar el cuerpo del motorista y el ciclomotor. El cadáver del fallecido, S.S.M.de M, de 40 años, fue trasladado a la clínica de Medicina Forense.

Por otra parte, un hombre de 76 años falleció al caer de un tejado de uralita de una explotación ganadera de la localidad de Irañeta, informaron fuentes del Gobierno de Nafarroa. El accidente se produjo en torno a las 11.40, cuando el tejado sobre el que se encontraba J.L.G. cedió y cayó desde una altura de unos ocho metros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo