GARA > Idatzia > Ekonomia

Irizar presenta su nuevo autocar de cercanías en Eltziego

GARA |

Irizar, socio de Mondragón Corporación Cooperativa, presentó en la localidad alavesa de Eltziego, en las exclusivas instalaciones de una bodega, su nuevo autocar de cercanías, bautizado con el nombre de Irizar i4.

Según explicaron los responsables de la firma, la «seguridad de los pasajeros y la rentabilidad de los operadores» han sido las premisas más importantes que el constructor de Ormaiztegi ha considerado en este proyecto. La funcionalidad, la fiabilidad del producto y servicio, así como la imagen se mantienen como valores diferenciadores de la marca, indicaron.

Andoni Etxebarrieta, director General de la compañía, explicó que «desde el punto de vista de las grandes aglomeraciones, hemos visto la necesidad de un producto maduro, fiable, rentable e innovador para los servicios de cercanías. Queremos trasladar a nuestros clientes no sólo la seguridad y el confort que ya tienen otros productos nuestros, sino también la rentabilidad y el distintivo de Irizar».

El nuevo vehículo se posiciona en el segmento de transporte de pasajeros en concentraciones urbanas importantes, con servicios de distancia media-corta, tanto en el apartado discrecional como el regular, ampliando y complementando su gama de productos con el fín de dar respuesta a todas las necesidades del mercado.

Las primeras unidades estarán listas para su entrega en el próximo mes de junio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo