GARA > Idatzia > Futbola

fútbol sala

El MRA Navarra debe sellar el pase a las semifinales en Iruñea

J.L. | IRUÑEA

El MRA Navarra debe sellar esta tarde el pase a las semifinales de la Liga derrotando al Benicarló en el choque que se jugará en el Pabellón Universitario, a partir de las 18.30.

Los verdes ganaron el primer partido en Benicarló y en casa deben rematarlo, ya que de lo contrario tendrán que volver a tierras alicantinas a jugar el tercer partido. Gascón y Gómez serán bajas en el combinado navarro, mientras que Lukaian es duda hasta última hora.

GSI BIlbo

En la fase de ascenso a la División de Honor, el GSI Bilbo recibe mañana al Armiñana Valencia (18.00). El conjunto ché se ha convertido en la bestia negra de los franjirrojos esta temporada, ya que le han ganado en los dos partidos disputados hasta la fecha. Y ambos por la mínima, en unos envites llenos de emoción, tónica que se puede volver a repetir otra vez.

Por el GSI Bilbo, José Andrés Muñoz mantiene las dudas de Oscar Jiménez, con una microrrotura que le impidió jugar la eliminatoria ante el Ourense, y de Thiago, que se tuvo que retirar en el último encuentro ante los gallegos, además de la del portero Mario, con un golpe en la mano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo