GARA > Idatzia > Alaves

SEGUNDA DIVISIÓN

El Alavés se concentrará en Noja para preparar el choque contra el Valladolid

GARA | GASTEIZ

La plantilla del Alavés volverá a concentrarse, a partir de mañana, en un hotel de la localidad cántabra de Noja para preparar de forma concienzuda el encuentro de la proxima jornada en Mendizorrotza contra el Valladolid (domingo, 20.30).

El combinado alavés retornó ayer a los entrenamientos en Ibaia, lo que seguirá haciendo hoy en sesión matinal, para ya en la tarde de mañana viajar en autocar hasta la localidad costera de Cantabria.

La vuelta a Gasteiz está señalada para el sábado a mediodía tras haber entrenado por la mañana en el campo de 'La Caseta', de Noja. Una vez en la capital alavesa el club concentrará a sus jugadores y técnicos en un hotel, tal como se hizo en la víspera del choque liguero contra el Poli Ejido disputado hace nueve días en Mendizorrotza. El principal objetivo de ambas concentraciones no es otro que el de «hacer grupo», al permanecer todos los jugadores juntos durante esos tres días. Al igual que en el partido anterior contra el Poli Ejido, el consejo de administración del Alavés ha optado por regalar entradas a los abonados albiazules. El ritmo que lleva la retirada es alto y el lunes ya se habían repartido más de dos mil entradas gratuitas.

En cuanto al parte médico de la plantilla que prepara el técnico abulense Quique Yagüe, hay que registrar la duda para el partido del domingo contra los pucelanos del defensa David Coromina, el cual sufre una tendinitis en el tendón de aquiles de la pierna derecha, además de una sobrecarga muscular.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo