GARA > Idatzia > Futbola

PLAY-OFFS

El gol de la ida permite al Real Unión soñar con el pase a la segunda ronda

GARA | DONOSTIA

Estadio Rico Pérez, siete de la tarde. Esa es la cita para el Real Unión y todos los aficionados que quieren ver a dos equipos guipuzcoanos en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda A.

Y no lo tiene mal el equipo de Javier Zubillaga -que ayer viajaba a Alicante con todos sus hombres, incluído Dani Guerrero, con problemas físicos-, al que el penalti que anotaba Aitor Huegun en el último suspiro del partido de ida le permite afrontar el choque con cierta tranquilidad, consciente de que el empate le clasifica.

El Valle de Egüés pasa de ronda

El que ya está clasificado para la segunda ronda, en este caso en el play-off de ascenso Segunda B, es el Valle de Egüés. El equipo navarro cayó ayer por 1-2 ante el Real Ávila, pero la ventaja que se traía del partido de ida (2-4) le resultó suficiente. Su próximo rival saldrá del Mazarrón-Langreo (0-0 en la ida)

Menos suerte tuvo el Amorebieta, que ayer no pudo pasar del empate a cero ante el Negreira. La victoria por la mínima del equipo gallego en la ida deja al Amorebieta en Tercera.

El resto de nuestros representantes en este play-off se jugará hoy la clasificación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo