GARA > Idatzia > Gutunak

Antton GOMEZ CRESPO Socio y accionista

En segunda

La Real ya está en segunda. Lo ha conseguido después de varios años de esfuerzo. Le ha costado, pero al final lo ha logrado. Porque desde la política y proyectos megalíticos de Astiazaran hasta la racanería y cutrez de Fuentes, el único objetivo que parecía que perseguía la Real era el descenso.

No diré que me alegro de su logro, pero creo que la única solución a todos los problemas que tiene este equipo, es la Segunda División. Si no lo hubiese conseguido este año, el año que viene hubiésemos estado ahí también: luchando por bajar.

Ahora solucionemos los problemas. Para eso, los próximos miembros del Consejo de Administración deberían redimensionar el club. Si no podemos tener un equipo de primera, tengamos uno de segunda. Pero que sea un equipo, no algo hecho de retales de equipos que hayan descendido a segunda, como este año.

No sé si hemos bajado con el equipo de la Real con más jugadores de fuera, pero no andará lejos. Me alegro de que el penalti contra el Racing lo fallase Savio. ¿Qué hubiera pasado si lo falla cualquier jugador de la cantera?

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo