GARA > Idatzia > Zaldi-Lasterketa

Horcajada voló con el favorito Midnight Beauty

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo irlandés de la yeguada Gerezieta, Midnight Beauty, venció en la prueba cumbre de la jornada de ayer en Donostia, premio Diputación Foral de Gipuzkoa en la quinta carrera.

Con buena monta de Jorge Horcajada, que desde el inicio cabalgó con el favorito Midnight Beauty, seguido de Atilano, Artium, Royal Cartano y Enki Heart que cerraba el quinteto. En la curva de Bugati, Midnight Beauty se abrió un poco y fue alcanzado por Royal Cartano, comenzando una lucha apretada en la recta final, en la que venció el citado caballo irlandés. La reclamación del jockey del caballo Royal Cartano, Roberto Montenegro, sobre Horcajada no prosperó y al final le dieron el triunfo a Midnight Beaty, que confirmó el pronóstico de favorito, por lo que el boleto ganador se cobró a 1,20 por cada euro apostado.

El resto de la reunión

Pocos caballos en la segunda reunión celebrada ayer en el hipódromo donostiarra.

En la primera carrera, premio Deia, venció Colochos, seguido de Verdana y Raison D'Esperer. En la segunda, premio Herri Irratia, ganó Menespol, seguido de Don Ciri Y Lord Of Era. En la tercera, premio la Kabutzia, venció Et Contretout, seguido por Benta Berri y Shark Tooth. Anais Filly sorprendió en la cuarta carrera, premio A Galopar, venciendo cómodamente sobre Gran Yago y Ascot Pear. Finalmente, en la sexta, premio Asoc. de prensa, ganó Shyra Dancer, seguida de One Wing Annie.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo