GARA > Idatzia > Zaldi-Lasterketa

José Luis Borrego ganó con Newango en la carrera más triste, de sólo cuatro caballos

Hubo cinco participantes retirados y únicamente cabalgaron 45 ejemplares

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

Tarde nublada la de ayer, pero buena afuencia de público para presenciar la cuarta reunión de la temporada de verano en el hipódromo donostiarra.

En la prueba cumbre, premio FCC Medio Ambiente en la quinta carrera, solamente tomaron parte dos caballos y otras dos yeguas, ya que fueron retirados Vergeo y Zizou, por lo que a los aficionados apostantes les pareció la carrera más triste de la tarde. La carrera fue bonita, Falaris conducido por Roberto Montenegro fue el primero en salir de los cajones, seguido de cerca por Dagua y Newango, mientras Homer cabalgaba un tanto retrasado. En la curva de Bugati, Newango cogió el mando, en lucha con Dagua conducida por Jorge Horcajada, mientras Homer adelantaba a Falaris y parecía que quería luchar por la victoria, pero José Luis Borregó apretó a Newango y se llevó la victoria, seguida de Dagua, Homer y un desolado Falaris.

El resto de la reunión

Tan solo 45 caballos, yeguas, potros y potrancas cabalgaron ayer. En la primera carrera, sobre una distancia de 2.200 metros, ganó Tipolino de punta a punta, seguido por Cookie Crisp. En la segunda, sobre una distancia de 1.440 metros, venció Bonilas, seguido de Raison D'Esperer. Farolero ganó en una distancia de 1.600 metros, seguido de Gran Yago y Ministro. En la cuarta, sorprendió la victoria de Romanov Dinasty, seguido de Viriello y Emerald Princes. En la sexta, ganó Barny, seguido de Place Verte y Karuna.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo