GARA > Idatzia > Arrauna

ARC-LGT Play-off

Tirán y Getaria adquieren ventaja

p051_f02_097x088.jpg

B.Z. | GORLIZ

Las embarcaciones de Tirán y Getaria lograron los dos primeros puestos durante la jornada de apertura de la pugna que mantendrán con Pasai Donibane y Meira para poder acceder al Play-Off de ascenso a la Liga San Miguel.

De cualquier forma, no será hasta la finalización de la bandera que de disputará hoy en Bermeo cuando se conozca qué dos traineras serán las que compitan por otros tantos puestos en la máxima categoría.

A priori, quien más sencillo lo tiene ahora es Tirán, que con lograr la segunda plaza en Bermeo conseguirá el pase al play-off. Por otra parte, todo parece indicar que el segundo billete saldrá de la pelea entre Getaria y Pasai Donibane.

Lo que sí está decidido es quienes serán los rivales de las dos traineras que logren el pase a la eliminatoria de ascenso. Así, las embarcaciones que menos puntos han sumado durante las diferentes pruebas disputadas en la Liga San Miguel han sido Mecos y Arkote.

Ambas traineras confirmaron sus postreras posiciones durante el Gran Premio Telepizza celebrado ayer ayer en aguas de Gorliz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo