GARA > Idatzia > Alaves

Cambios para recibir al Tenerife

Calderón y Samuel apuntan a titular en una banda derecha que sigue sin continuidad

El centrocampista catalán asumió con total naturalidad la decisión de Josu Uribe de dejarlo fuera de convocatoria en el partido ante el Granada 74

p034_f01_148x104.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

La banda derecha es uno de los mayores quebraderos de Josu Uribe, que no termina de encontrar la firmeza que sí parece tener en la izquierda. Edu Alonso, Calderón y Coromina han pasado ya por el lateral, mientras que por delante suyo han pasado ya el propio Calderón, Samuel y Toni Moral.

Por las pruebas realizadas por el técnico asturiano ayer por la tarde en Mendizorrotza, los elegidos para recibir al Tenerife pueden ser Iñigo Calderón en el lateral y Samuel Bayón en el centro del campo.

El centrocampista catalán fichado del Burgos este verano se quedó fuera de convocatoria la pasada semana en Motril ante el Granada 74, pero el jugador se lo tomó como algo completamente natural. «Me lo tomé con tranquilidad, esto es muy largo. La semana pasada el mister decidió que me tenía que quedar fuera y no pasa nada. Lo importante es que el equipo sumó el primer punto fuera. No hay mal que por bien no venga y he descansado, por lo que no hay ningún problema», declaró el extremo derecho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo