GARA > Idatzia > Euskal Herria

Buen ambiente y mejor género en la 10ª Azoka Berezia celebrada ayer en Zizurkil

p025_f02_148x084.jpg

GARA |

Un total de 59 puestos con productos y artesanía se convirtieron ayer en punto de encuentro de la 10ª Azoka Berezia de Zizurkil, municipio al que acudieron numerosos visitantes dispuestos a disfrutar de la jornada junto a los vecinos.

Tal y como ha venido ocurriendo en cada edición de esta feria, el aspecto de los productos de temporada puestos a la venta hizo que las ventas alcanzaran buenos registros, tal y como habían pedido las responsables municipales en la presenta- ción del evento.

Ternera asada

Como novedad de este año, fueron cientos las personas que acudieron a la feria y optaron por comer las raciones de la ternera del caserío Andrazketa que fue asada con motivo de la feria. Los bonos para esta comida popular, en la que se dieron cita casi doscientos comensales, se vendieron a diez euros.

En paralelo a la celebración de la feria y la exposición de los productos en los puestos, se celebró también una kantu jira, además de una muestra de pajaros. Asimismo, se pudo disfrutar con una exhibición de vuelos de aves rapaces.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo