GARA > Idatzia > Futbola

Superliga

La Real no consigue pasar del empate ante el Puebla

Las donostiarras, que gozaron de la última ocasión para hacerse con el triunfo aunque ésta resultó fallida, mantienen el décimo puesto con siete puntos

p045_f01_097x116.jpg

REAL SOCIEDAD 1

PUEBLA  1

GARA | LASARTE

La Real Sociedad cosechó un empate en el partido que le enfrentó al Puebla ayer al mediodía bajo el sol de Zubieta. El encuentro comenzó sin un dominador claro aunque poco a poco las visitantes fueron metiendo a las donostiarras en su campo y empezaron a llevar el peso del partido.

En el primer tiempo, casi todo el juego se desarrolló en terreno guipuzcoano. Aún así, fueron las locales las que se adelantaron en el minuto 30 con su primer disparo entre los palos. El gol lo consiguió Itxaso García, que definió sin problemas un mano a mano con la guardameta del Puebla.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0 en el marcador, Priscila tras una gran jugada individual, logró establecer la igualada. El tanto llegó en el minuto 47 y las donostiarras no tuvieron tiempo ni para sacar del medio campo. Un gol de los que hace daño.

En el segundo tiempo, el encuentro transcurrió de la misma manera. Ninguno de los dos equipos consiguió crear ocasiones claras pero siempre parecía que las jugadoras extremeñas podían llevarse el gato al agua. De hecho, pudieron conseguirlo con un par de buenos disparos lejanos que repelió la portera realista. La última ocasión del encuentro fue para las anfitrionas, que pudieron llevarse la victoria. Itxaso García se quedó de nuevo sola delante de la portera pero tiró alto. Al final, tablas en un encuentro que ninguno de los equipos mereció ganar.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo