GARA > Idatzia > Athletic

Superliga

El Athletic encadena su tercera victoria consecutiva

Los goles de Erika y Eba fueron suficientes para derrotar a un flojo Espanyol

ATHLETIC 2

ESPANYOL 0

GARA | BILBO

Dos espectaculares tantos dieron la tercera victoria consecutiva al Athletic, ante un Espanyol justo de efectivos.

Las locales demostraron tener una gran ambición, y ya en los primeros minutos salieron decididas a arrinconar a las catalanas. Impusieron su mejor talento creativo, y pronto doblegaron el portal defendido por Cristina. A los doce minutos de partido Erika, que recortó en el círculo central y luego cabalgó en solitario 60 metros, conseguía su séptimo tanto inaugurando así el marcador. La reacción de las visitantes no se hizo esperar, pero de poco sirvieron los esfuerzos de sus delanteras ya que el balón apenas se acercó peligrosamente al área pequeña.

Finalmente y tras varios rechaces, Eba, con una preciosa vaselina desde el borde del área, ponía el segundo en el casillero, dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

La reanudación presentó una tónica similar. Las anfitrionas, aún batalladoras, no cesaron en sus envites. El conjunto blanquiazul, que tiene por contra jugadoras de gran calidad en ataque, apenas generó oportunidades de peligro, y se ve así frenado en sus aspiraciones de acercarse a la cabeza tras llegar a Lezama con dos victorias consecutivas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo