GARA > Idatzia > Euskal Herria

Kamaradak será presentada este mes en diversas localidades

GARA |

La red de jóvenes internacionalistas, Kamaradak, es un proyecto que se ha puesto en marcha recientemente, y en las próximas semanas será presentada en diversas loca- lidades de Euskal Herria. Este viernes se dará a conocer mediante una charla en el gaztetxe de Lemoa, a las 19.00, y el mis- mo día lo hará también en Oiartzun, a las 20.00. El sábado, con motivo de la celebración de Ikasleen Nazioarteko Eguna que tendrá lugar en Usurbil, Kamaradak será presentada en la ikastola de ese municipio a las 18.00.

El próximo martes, 20 de noviembre, será el turno de Irun, ya que el gaztetxe Lakaxita acogerá un acto similar a las 19.00. El día 22 será el turno del barrio iruindarra de Arrosadia, concretamente en la Asociación de Vecinos a las 20.00; el día 23 en la Casa de Cultura de Lekeitio a la misma hora; y por último, el día 25 de noviembre, en el gaztetxe de Larrabetzu a las 18.00.

Este proyecto pretende ser una herramienta de apoyo a los recursos que existen actualmente para dar a conocer las realidades de otros países y para establecer contacto con ellos, dentro de una dinámica de interactuación, que es tal y como entienden el internacionalismo los impulsores de la nueva red Kamaradak.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo