GARA > Idatzia > Alaves

Regreso al trabajo con la visita del farolillo rojo en mente

GARA | GASTEIZ

Tras disfrutar ayer de jornada de descanso, la plantilla del Alavés regresa hoy al trabajo. Josu Uribe ha citado a sus jugadores, a las 10.30 en Ibaia, para empezar a preparar la visita del Las Palmas.

Un encuentro que ha cobrado una especial importancia tras el nuevo tropiezo de los albiazules. Y es que, en este caso, el Alavés no sólo tendrá la posibilidad de sumar tres puntos, sino que, además, podrá evitar que lo haga un rival directo. Una pena, porque se trata del farolillo rojo, pero el arranque de temporada que está protagonizando el equipo no permite, de momento, pensar en objetivos más apetecibles.

Postales navideñas

La Fundación Deportivo Alavés, por otra parte, ha convocado el «Concurso de postales de navidad», destinado a menores de 14 años. La postal elegida será la que envíe el club estas navidades.

Los participantes pueden entregarlas en Mendizorrotza o enviarlas al Paseo de Cervantes s/n de Gasteiz. Sólo podrá presentarse un trabajo por persona, en tamaño folio, y deberá acompañarse de los datos personales.

Los tres mejores se llevarán premios que incluyen carnets de socios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo