GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland

Los navarros pujarán por el primer puesto en Dinamarca

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio afronta la quinta jornada de la Liga de Campeones frente al Gudme -22.00- con el punto de mira puesto en mantener la primera posición que ahora ocupa en el grupo D -con dos puntos más que los daneses-, lo que le aseguraría rivales más asequibles en la siguiente fase.

La empresa no va a ser tarea fácil, ya que los navarros están diezmados por las bajas de Andorinho, Kjelling y Hernández, además de que se hallan tocados físicamente otros jugadores como Nikolic, Vugrinec y Balic, aunque el técnico albiazul, Javier Cabanas, espera contar con el central croata, pieza capital en el equipo.

Además, el Gudme ya dejó patente su potencial cuando rindió visita al Universitario, donde empató a 28, que al parecer se ha visto incrementado «porque ya están rodados en su liga y tengo entendido que están corriendo más que nunca», señaló Cabanas.

Junto a ello, los daneses recuperan a su estrella, el lateral izquierdo Mikkel Hansen, a lo que unirán una agresiva y cerrada defensa, e imprimir mucha velocidad al juego de ataque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo