GARA > Idatzia > Pilota

pala Campeonato del Mundo

Urkia e Imanol dan la campanada en su debut ante los favoritos del grupo

GAUBEKA-VELILLA 41  URKIA-IMANOL 45

GARA | BILBO

Urkia e Imanol irrumpieron en el campeonato con una sorprendente pero muy merecida victoria sobre los grandes del grupo B, Gaubeka y Vellila, los cuales eran los favoritos de la cátedra, que ofreció de salida momios de doble a sencillo a favor.

El encuentro en sí se jugo a ráfagas de buen juego, destacando sobre manera la gran actuación del delantero alavés Urkia, muy bien secundado por un seguro Imanol, quién reaparecía tras dos semanas en el dique seco.

Por parte de los derrotados, con una amplia ventaja a mitad de la contienda, y pese a jugar un buen encuentro, no pudieron ayer con el empuje y el buen hacer del alavés y del bilbano. Con este resultado, a Urkia e Imanol les basta con hacer 40 tantos el próximo martes ante Ziskar II y Rekalde para lograr el pase a las semifinales.

Victoria de Altadill y Eslava

Por otro lado, en el choque que abrió la tarde, Altadill y Eslava vencieron a García y Larrinaga (40-32). Fue un buen partido de la pareja navarra, que siempre fue por delante en el marcador. Eslava estuvo muy acertado con el disparo inicial y Altadill se lució a la hora del remate.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo