GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallecen dos personas arrolladas por un tren en la estación de Renfe de Urnieta

GARA |

Un hombre y una mujer fallecieron a primera hora de la noche de ayer en Urnieta al ser arrollados por un tren en la estación de Renfe de la localidad guipuzcoana.

El trágico suceso se produjo sobre las ocho de la tarde y provocó la muerte inmediata del hombre, de 69 años, mientras la mujer era trasladada con graves heridas al Hospital Donostia. Tres horas después, fuentes del centro sanitario confirmaron su fallecimiento.

Como consecuencia del accidente, cuyas causas investigaba anoche la Ertzaintza, el tráfico ferroviario permaneció cortado en la zona hasta las 21,30 horas.

Además de este siniestro, otras dos personas resultaron heridas el viernes por la noche en Iruñea, una de ellas de gravedad, al chocar la motocicleta en la que circulaban contra un autobús urbano en la calle Magdalena.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.30, a la altura de la parada del autobús, y como consecuencia del mismo la joven L.V.C., de 28 años, sufrió un politraumatismo craneoencefálico grave, mientras que el joven que viajaba con ella, A.F.E.V., de 20 años, resultó policontusionado.

Durante la madrugada de ayer, otro joven de 25 años resultó herido al volcar su coche en la carretera N-I, a su paso por Andoain, hacia las 3.15 horas.

Por otro lado, una mujer de 79 años, M.M.A., resultó herida en Getxo a las 12.40 horas de ayer al ser atropellada por un vehículo en la Avenida de Los Chopos, según informó la DYA. Fue trasladada al Hospital de Cruces con pronóstico reservado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo