GARA > Idatzia > Alaves

Tres novedades para AlbaceteREAL Champions League

Uribe no quiere esperar más para poder contar con Aganzo

Toni Moral también vuelve al once inicial tras cumplir su partido de sanción, mientras que Pablo Casar será el sustituto del castigado Gaspar en defensa

p041_f01_97x91.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Después de más de un mes apartado de los terrenos de juego, Josu Uribe no quiere esperar más para poder contar con su máximo goleador y, salvo complicaciones de última hora, David Aganzo será titular el sábado ante el Albacete.

En el club se ha sido paciente y no se ha forzado lo más mínimo la recuperación de su lesión, pero tras seis semanas sin haber podido contar con el madrileño, el técnico asturiano echará mano del jugador fichado este verano para el importante partido ante el Albacete, el peor equipo como local de la categoría.

Pero no es ésta la única buena noticia para el entrenador albiazul, ya que además de a su delantero más atinado, recupera para el Carlos Belmonte a su jugador más en forma, Toni Moral, que no pudo jugar ante el Xerez por sanción.

Según lo visto en el partidillo disputado ayer en Mendizorrotza -después de 35 días- ante el filial, Josu Uribe contará con ambos desde el inicio en sustitución de Raúl Sánchez y Mena. Gabri, que padecía alguna dolencia del partido de Xerez, se ejercitó con normalidad y apunta a titular por banda derecha.

La tercera novedad en el once inicial es la obligada entrada de Pablo Casar por el sancionado Gaspar. Precisamente fue el cántabro el que compareció ante los medios y el defensa señaló que entiende que el de Albacete es el partido más importante que les queda antes de que concluya el año. «Para mí es el más importante de los tres que nos quedan, ojalá que podamos ganar porque sería un paso adelante importante. Estamos concienciados en sacar todos los puntos posibles para irnos más tranquilos. Se trata de un equipo que, al igual que nosotros, le costó arrancar pero que está yendo a más. Está debajo en la tabla y sería un espaldarazo porque parece que sumas más de tres puntos».

Día del club ante el Numancia

Por otro lado, el club dio a conocer que el partido correspondiente a la decimoséptima jornada que el Alavés y el Numancia deben jugar en Mendizorrotza, en principio el día 15 a las 20 horas, ha sido declarado como día del club.

De esta manera, los socios no protectores -éstos tendrán el acceso gratuito- deberán abonar entre 30 y 20 euros por sus localidades, mientras que los precios para no abonados del equipo gasteiztarra oscilarán entre los 40 y los 30 en la modalidad de adultos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo