GARA > Idatzia > Eskubaloia

LIGA FEMENINA

Hondarribia-Irun recibe al rival apropiado para aliviar su mala situación clasificatoria

GARA | HONDARRIBIA

Después de darse todo un homenaje en la Women Eurocup, Hondarribia-Irun tiene otra buena oportunidad de aliviar su mala situación clasificatoria y, de paso, congraciarse con su afición en la Liga Femenina.

Sin embargo, el cuadro hondarribiarra no se puede confiar, y cuando empiece el choque, a las 19.00, deberán darlo todo. De cualquier modo, sería una sorpresa si las de Txakartegi sumaran una nueva derrota. Para este encuentro, Jon Txakartegi podrá contar con la serbia Monika Veselovski, que no pudo jugar en Gales debido a problemas burocráticos. Si las hondarribiarras muestran la misma consistencia que el miércoles, muy mal lo deberán hacer.

La cuestión es que el Arranz Jopisa de Burgos, una de las revelaciones del años pasado, ocupa en estos momentos la penúltima plaza en la clasificación con una victoria, aunque ésta sew produjo ante el poderoso Perfumerías Avenida. El conjunto burgalés se presenta como víctima propicia para que las de Jon Txakartegi se solacen con ellas y vuelvan, de paso, a engancharse al grupo de las ocho primeras.

El conjunto castellano no es ni sombra de lo que fue la pasada campaña. A la pérdida de su entrenador, Evaristo Pérez, por la llamada de la selección española, y su sustituto, Ce´sar Huarte, fue cesado a principios de esta semana. Para colmo de males, han perdido para lo que resta de temporada a la ex jugadora de Hondarribia-Irun Marta Zurro, debido a una grave lesión de rodilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo