GARA > Idatzia > Kultura

El DVD de «Ama Lur», producto estrella del stand de GARA en Durango

p056_f02_.jpg

GARA | DURANGO

Sin duda alguna el producto de GARA más vendido en su stand durante estos días en Durango está siendo el DVD «Ama Lur». La mítica película de Fernando Larruquert y Nestor Basterretxea se vende a 14,95 euros. Son muchos además los que se han bajado material promocional de la película, puesto que quienes cuenten con el bluetooth activado en su móvil pueden hacerlo de manera gratuita en el stand.

También está teniendo una muy buena acogida el kit para quienes les guste la micología, que consta de una navaja y un libro con 25 recetas de cocineros de Euskal Herria. El kit se vende a 6,25 euros. Por su parte, Pello Guerra sigue vendiendo con facilidad su último trabajo, «La espada de los vascones» (9,95 euros). Con prólogo de Tomás Urzainqui la novela arranca en octubre de 1813, cuando los ejércitos aliados, al mando de Wellington, sitian Iruñea, en poder de las tropas napoleónicas.

También están teniendo una grata acogida todos los libros de la colección Erroak. Conforman la colección «Los vascos» de Wilhem von Humboldt; «Viaje a Navarra durante la insurrección de los vascos» de Augustin Xaho; «Vasconia» de Federico Krutwig; «Los vascos, de la nación al Estado» de Jokin Apalategi; «Los españoles y los euskaldunes» de Joxe Azurmendi; «Los Pirineos» de Victor Hugo; «Jorge Oteiza, profeta y conspirador», de varios autores; y «Mitos del pueblo vasco» de Jose Miguel Barandiaran.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo