GARA > Idatzia > Eskubaloia

PORTLAND

La moral antoniana, a la altura de los problemas

p046_f02_097x072.jpg

GARA | IRUÑEA

Portland llegó ayer a Ciudad Real con la moral reforzada tras su triunfo ante el Barcelona, aunque más mermado aún de lo habitual esta temporada. Pese a las bajas de Kjelling, Balic y Andorinho, a las que se unen las dudas de Jorgensen y Ortigosa, los navarros confían en sorprender al líder y meterse de lleno en la lucha por el título.

Consciente de que su equipo encadena una racha ascendente, Javier Cabanas tiene claro que las maletas han ido cargadas de ilusión, pese a que el vigente campeón «lleva mucho tiempo sin perder en su pista, cuenta con toda su plantilla al completo y es favorito para ganar». Sin olvidar que Talant Dujshebayev maneja «la mejor plantilla del mundo» y que el Ciudad Real contará hoy con una motivación extra. «Ellos van a salir a por todas, sabiendo que, si ganan, nos descartan prácticamente de la lucha por el título», ya que la desventaja antoniana se iría hasta los seis puntos.

Cabanas, por último, adelantó que la entrada de Jorgensen y Ortigosa en cancha «dependerá de cómo vaya el partido, porque nuestro objetivo ahora es la Copa Asobal y no forzaré».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo