GARA > Idatzia > Tau

El Baskonia tratará de aprovecharse de la crisis del Virtus el jueves

GARA | GASTEIZ

El Tau Baskonia cerrará 2007 dentro de la primera fase de la Euroliga con una visita a Bolonia, donde este jueves tiene la obligación de imponerse a un Virtus VidiVici en plena crisis.

El encuentro entre ambos conjuntos llega en un mal momento para los dos. A los baskonistas les asolan los problemas, especialmente con la baja de Igor Rakocevic, aunque afortunadamente la lesión de Mirza Teletovic en el Palau Blaugrana se quedó en un susto y el bosnio únicamente padece esguince leve en uno de sus tobillos.

El histórico combinado italiano no se halla en su mejor momento, sobre todo después de haber caído la pasada semana en Kaunas ante el Zalgiris de Kaunas, dentro de la Euroliga, por el abultado tanteo de 102-82, y en la jornada del domingo en la liga frente al colista Cimberio Varese.

La derrota ante los lituanos levantó ampollas. El propietario del club, Claudio Sabatini, dijo desde su retiro en Cadrian, que no había dudado en apagar el receptor al ver el ridículo de sus jugadores. «Yo pago siempre los salarios, pero quizás no debería hacerlo», comentó Sabatini al ver la derrota de su equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo