GARA > Idatzia > Osasuna

Hugo Viana consideraría «egoísta pensar en el Valencia» pese a los rumores

GARA | IRUÑEA

Muchos colocan a Hugo Viana de vuelta en Valencia, ante la crisis que atraviesa el conjunto ché y la limpia que ha empezado a hacer Ronald Koeman en el vestuario.

El portugués salió ayer al paso de los rumores, asegurando que celebrará la entrada en 2008 con la camiseta rojilla. «Tengo contrato con Osasuna y sería egoísta por mi parte que estuviese pensando en el Valencia. Nunca he dicho que me quisiese ir -subrayó-. Además, mi familia y yo estamos muy a gusto en la ciudad y en el club, su gente nos ha tratado muy bien».

Tampoco los pocos minutos que ha podido disputar hasta ahora, otra de las razones aducidas en los mentideros valencianistas a la hora de valorar su posible regreso, han hecho que el centrocampista sopese la posibilidad de abandonar Osasuna. Entre otras cosas, porque la lesión que sufrió el primer día de temporada le ha restado bastantes más minutos que cualquer otra circunstancia. Un túnel que, además, ve ya cruzado. «Estoy mejorando -destacó-. Por ejemplo, las estadísticas fueron buenas durante el partido del Mallorca. Estoy mejor, aunque sé que todavía puedo dar más entrenando y jugando. Después será el míster quien decida y yo respeto todas sus decisiones».

El equipo, por otra parte, comenzó a preparar ayer el encuentro frente al Mallorca. Garde, Izquierdo, Krutxaga y Pandiani realizaron trabajo de recuperación, mientras Plasil no pudo acudir, presa de un catarro, y Carlos Vela, con una sobrecarga, trabajó por su cuenta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo