GARA > Idatzia > Euskal Herria

Ataque con cócteles contra la sede social del PNV en Oiartzun

GARA |

La sede social del PNV en el municipio guipuzcoano de Oiartzun fue durante la madrugada de ayer, domingo, objetivo de un ataque con cócteles incendiarios por parte de desconocidos. El lanzamiento de los cócteles provocó el ennegrecimiento de la fachada del local, sin que se produjeran daños de mayor consideración.

Según informó ayer el Departamento de Interior del Ejecutivo de Lakua, en el citado ataque se habrían lanzado dos cócteles incendiarios que impactaron contra la facha- da de la citada sede jeltzale en este municipio guipuzcoano, sin que se hubieran producido daños de importancia.

El citado ataque con cócteles se habría producido alrededor de la 1.10 de la madrugada de ayer, domingo, contra el local de la sede social del PNV que se encuentra ubicada en la plaza Euskal Herria de este municipio.

A la citada hora los atacantes se habrían dirigido hasta la citada plaza de Oiartzun, lugar en el que se encuentra ubicada la sede social de la formación jeltzale, contra la que arrojaron los artefactos incendiarios que, según las mismas fuentes citadas, causaron únicamente el ennegrecimiento de parte de la fachada del edificio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo