GARA > Idatzia > Alaves

Los administradores concursales frenan la incorporación de Fernando Sales

p039_f02.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

A pesar de que el club y el jugador habían acercado posturas para la inmediata incorporación de Fernando Sales en el mercado de invierno, los administradores concursales han frenado la operación del fichaje del futbolista al entender que las cifras en las que se están manejando escapan a las posibilidades actuales del Deportivo Alavés.

Pese a tratarse de un jugador por el que no habría que pagar traspaso, ya que se encuentra sin equipo tras haber sido descartado por el Sevilla, club en el que no jugó un solo minuto en Liga la temporada pasada, los encargados de velar por la viabilidad del club no han dado todavía su visto bueno al fichaje y suya es la la última palabra. Sin haber descartado por completo el fichaje, en el club albiazul son bastante pesimistas al respecto.

Cambios ante el Racing

A la espera de que el Comité de Disciplina Deportiva pueda conceder la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Toni Moral por su quinta tarjeta amarilla, Josu Uribe trabajó ayer con el que puede ser el once inicial que se enfrente al Racing de Ferrol, en el que se ve obligado a meter varios cambios.

Con la duda del lesionado Ángel, la sanción de Gaspar y la lesión de Tarantino, Coromina cambiará de banda y Calderón se ocupará del lateral derecho con Mateo acompañando a Pablo Casar. En el centro, Garro será el ancla, con Lacen y Sergio por delante suyo, y Gabri y Mena en bandas. En punta David Aganzo volverá a ser la referencia ofensiva.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo