Beñat Larrañaga entrará en el once ante la ausencia de tres laterales
A.U.L. | EIBAR
Beñat Larrañaga puede recibir mañana un bonito regalo de Olentzero, su entrada en el once titular. Y es que el año comienza con una auténtica plaga de bajas en lo que respecta a los laterales del Eibar.
Javier Mandiola, de hecho, sólo tiene disponible a Raúl García, ya que ni Txiki, ni Martino, ni Manel podrán enfrentarse al Albacete. El navarro, por la lesión muscular que ya le impidió viajar a Xerez; el segundo, por una sobrecarga que sufrió en el amistoso del pasado viernes; y el último, por la sanción que le supuso su expulsión de Chapín.
Así las cosas, Manix tendrá que recurrir al filial, y más concretamente a Beñat Larrañaga, habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que ya ha disputado algunos minutos esta temporada.
Joseba del Olmo, por otra parte, se reintegró ayer a los entrenamientos. Aunque los efectos de la gripe aún se dejaban notar, Manix espera poder contar con el vizcaino para la cita de Ipurua. También con Asier Goiria y Markel Robles, pese a que ayer no pudieron trabajar por diferentes problemas físicos.
El equipo realiza esta mañana el último entrenamiento de la semana.