GARA > Idatzia > Errugbia

División de Honor

Llega el momento de la verdad para los tres conjuntos vascos de la categoría

J.L. | DONOSTIA

Regresa la División de Honor y lo va hacer con la primera jornada de la segunda vuelta, que se presume llena de emoción hasta el final.

El objetivo principal de los tres equipos vascos es no pasar apuros, pero para ello tendrán que dar todo lo que tienen. De momento, todos están fuera de la zona de descanso, pero algunos siguen estando muy cerca.

El Ordizia es el único equipo vasco de la categoría que juega en casa. Los goierritarras reciben al Pozuelo, mañana a partir de las 12.00. Los entrenados por Axio Araña necesitan ganar. El rival es muy complicado, pero los guipuzcoanos se hacen fuertes en casa y se espera que los puntos se queden en Trevijano. Media hora más tarde dará inicio el duelo que van a jugar el Getxo y el Bera Bera.

Los vizcainos visitan al Alcobendas. Los amarillos están realizando una gran campaña y se espera que mañana puedan sumar los cuatro puntos, lo que le servirá para tomar oxígeno.

Los donostiarras, en cambio, juegan en sevilla ante el Cajasol. Los sevillanos acaban de subir a la División de Honor, pero han hecho un equipo a base de talonario y les está dando sus frutos. En la primera jornada ya ganaron en Donostia, demostrando el nivel que tienen.

Pero, el Bera Bera que inició la temporada, no tiene nada que ver con la actual, ya que ha mejorado y espera dar la sorpresa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo