GARA > Idatzia > Eskubaloia

Itxako quiere ser segundo a costa del Sagunto

p041_f01_097x156.jpg

GARA | LIZARRA

El Itxako quiere alcanzar el segundo puesto a costa del Parc Sagunto, ambos empatados a 19 puntos. Es la oportunidad que tiene el equipo local para no perder la estela del líder Orsan Elda cuando la competición no ha alcanzado el ecuador.

El encuentro comenzará a las 18:30 en Lizarrerria. Los árbitros designados son los vascos González Grau y Fernández Baranda. El ambiente rodea el enfrentamiento de notables atractivos, los dos puntos pueden valer su peso en oro. Nunca en sus ocho años en la máxima categoría, el equipo de Lizarra ha estado a estas alturas de año en disposición de asaltar el segundo lugar y por lo tanto con la posibilidad de amenazar el liderato.

El técnico de Itxako Navarra no quiere mirar más allá de lo que significa una nueva jornada de la liga ABF: «Nada de lo que ocurra será definitivo para el devenir de la competición. Ni el que gané podrá celebrar otra cosa que no sea sumar dos puntos ni el que pierda tendrá que lamentar un tropiezo irreversible. Quedan muchas jornadas y ni siquiera se puede descartar a Cementos. Es un tópico pero es real: solo podemos pensar de una semana para otra», dijo Ambros Martín.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo