GARA > Idatzia > Eskubaloia

LAS PALMAS

El Akaba visita al RoCasa pensando en la Copa

GARA | DONOSTIA

Akaba Bera Bera ha viajado a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al BM RoCasa Remudas. El encuentro, que será arbitrado por los también canarios Raluy y Sabroso, se celebrará a las 18:30 hora local, una hora más tarde en Euskal Herria.

Partido trascendental para los dos equipos al tener ambos aún pendiente asegurarse una plaza para la Copa, pues solo se clasifican los ocho primeros de la primera vuelta. El equipo donostiarra, en quinta posición con doce puntos, está a tan solo de tres del canario, que se sitúa noveno. Por lo tanto, es fundamental traerse los dos puntos a casa y cuenta con todas sus jugadoras.

El RoCasa se ha reforzado esta temporada con siete extranjeras que prácticamente componen su siete inicial. Entre las que destacan están la central-lateral noruega Kristian Borseth o la extremo rumana Alina Marin. A pesar de ello, los resultados no han acompañado con el nivel de equipo del que disponen, de hecho en la última jornada no pasaron del empate contra el Farho Gijon, un equipo en teoría inferior.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo