GARA > Idatzia > Pilota

Campeonato de Parejas

Alfombra roja en el Uranzu

Koka y Begino realizaron un partido desastroso y Titín tuvo todas las facilidades para otra exhibición

p045_f01_097x076.jpg

TITÍN III-LASKURAIN 22

KOKA-BEGINO 4

Asier AIESTARAN | DONOSTIA

Titín III y Laskurain lograron su segunda victoria del Campeonato de Parejas de forma aplastante tras imponerse con enorme claridad en el partido disputado anoche en el frontón Uranzu de Irun a Koka y Begino. Un inicio nefasto de Aritz Begino fue aprovechado a la perfección por un acertado Titín para ponerse 7-0 por delante en apenas 23 pelotazos. A partir de ese momento, los colorados se pasearon de forma triunfal hastal el cartón 22 y los azules bastante tuvieron con capear el temporal. A pesar de que las apuestas ya mostraban la gran diferencia entre las dos parejas, los numerosos aficionados que se dieron cita en el frontón no se merecían un espectáculo tan lamentable.

Los colorados lograron el dominio del partido desde la jugada inicial -Titín acabó con siete tantos de saque mientras Begino no daba una con el resto- y en los escasos tantos peloteados que tuvo el partido los errores garrafales de los azules se alternaron con los bonitos tantos de Titín. Hasta ocho tanto, la mayoría de ellos de aire, se anotó el delantero de Tricio ante un Koka superado totalmente. Incluso en las ocasiones en las que el artista de Altza intentó jugar adelante, muy lejos estuvo de hacer honor a su nombre y perdió algunas pelotas de manera increíble. Como suele pasar en estas ocasiones, lo mejor es olvidar.

Irujo, operado con éxito

El otro punto de interés en la jornada de ayer estaba en la operación efectuada a Juan Martínez de Irujo en su mano derecha. Según detallaba el parte médico de la Clínica Universitaria de Navarra, «a las 16.30 horas, se le ha efectuado una anestesia trocular en su mano derecha para extirpar un nódulo doloroso en la base del tercer dedo. Posteriormente se ha efectuado una sutura de dos centímetros en el pliegue distal con dos puntos». El pelotari fue operado por el doctor Santiago Amillo y fue dado de dado el alta hacia las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo