GARA > Idatzia > Eskubaloia

itxako f

Las navarras se sitúan colíderes

MOLLY 21

ITXAKO 25

GARA | LEÓN

La ilusión del Molly por disputar la Copa -su única opción pasaba por conseguir el triunfo ayer- estuvo a punto de pasarle factura al Itxako, al que le tocó sufrir durante los veinte primeros minutos de partido. Un excepcional parcial de 1-7 en la reanudación permitió finalmente que imperase la lógica y que las navarras alcanzaran el liderato empatadas a puntos con el Elda, que perdió ante el Sagunto.

Una fuerte defensa, respaldada por la actuación de Cristina, permitió a las locales llevar la voz cantante en el primer tiempo, en el que llegaron a acumular ventajas de hasta cinco goles. Afortunadamente, Itxako reaccionó a tiempo, lo que le permitía llegar al descanso con un alentador empate a trece.

Un descanso con el que desaparecieron las opciones del cuadro leonés, porque con una infranqueable defensa 6-0 y un ataque mucho más fluído, las visitantes decantaron de inmediato el partido. El Molly tiró de rotaciones, pero sólo consiguió volver a recortar diferencias cuando el Itxako ya veía que la victoria no se le escapaba.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo