LOGROÑO
Arrate cae por la mínima en un partido duro y muy disputado
NATURHOUSE RIOJA 31
ARRATE 30
GARA | LOGROÑO
Arrate cayó ante el Naturhouse La Rioja en un partido duro e intenso, marcado por la igualdad y por la dureza defensiva de las dos formaciones.
En el inicio del encuentro Arrate salió a por el partido y el Naturhouse -que perdió a Ángel Romero, lesionado-, pagó pronto su endeblez en defensa y se encontró con el partido muy cuesta arriba, con cinco goles en contra a los veinte minutos.
Ventaja desperdiciada
Con todo, el partido llegó «abierto» al descanso porque los guipuzcoanos tuvieron que afrontar dos de los tres últimos minutos con dos jugadores excluidos, y el Naturhouse lo aprovechó para situarse a «sólo» tres goles de distancia en el marcador.
Los riojanos lograron igualar el partido a los pocos minutos del descanso gracias a las dos mejores acciones en ataque de Julio Fis en el partido y a otra de Jon Belaustegi -junto a dos paradas de Torrego- (20-20, minuto 9 del segundo tiempo).
Desde entonces, la igualdad y la tensión en la pista marcaron el partido y ninguno de los dos equipos llegó a tener una diferencia clara el marcador.
Dos paradas de Torrego y un robo de balón propició el 30-28 en el marcador a dos minutos y medio del final con lo que el Naturhouse había dado un gran paso hacia el triunfo.