GARA > Idatzia > Kultura

Lendakaris Muertos publican el CD-DVD «Vine, vi y me vendí»

GARA | IRUÑEA

La tercera «legislatura» de los iruindarras Lendakaris Muertos se estrena con un nuevo trabajo, «Vine, vi y me vendí». Según aclaran desde la discográfica Gor, con quien han editado el trabajo, el contenido del CD-DVD es «incendiario y tocapelotas 100%, no deja títere -vasco o español- con cabeza».

«Vine, vi y me vendí» cuenta con 20 canciones «correosas, efectivas y con chispa». «Veinte sarpullidos ácidos y vitalistas», añaden desde la discográfica.

El CD viene acompañado por un DVD extraído de un buen número de «conciertos-destroy» protagonizados por la banda durante la gira del disco «Se habla español» de 2001.

Gor asegura que la formación se muestra con este nuevo trabajo «más vivos que nunca, al hacerlo sin tabús, perjuicios ni complejos, dando a entender a la vieja guardia ochentera que puede descansar tranquila, pues la antorcha ha quedado en buenas manos».

Lendakaris Muertos son Johnny Huevos Roten a la voz, Marx Cavalera al bajo, Pol Pot MacCartney a la guitarra y John Lenin a la batería. El próximo concierto en Euskal Herria será el 5 de abril en el festival Urkarrock que se celebrará en la localidad alavesa de Izarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo