GARA > Idatzia > Alaves

Gaspar aprecia una mejoría y pide más serenidad en los metros finales


J.O. | GASTEIZ

Gaspar Gálvez coincidió plenamente con el diagnóstico del equipo que viene haciendo José María Salmerón desde su llegada a Gasteiz. El jugador cordobés destacó la implicación de la plantilla y entiende que les falta algo de tranquilidad a la hora de definir.

«El equipo el otro día estuvo muy motivado y muy concentrado. Mantuvo la intensidad en todo momento y se está viendo que el bloque está muy mentalizado en las jornadas que quedan. Sabemos en la situación en la que estamos y no podemos dejarlo irse abajo. El partido del Córdoba era una final y el equipo se puso el mono de trabajo, que es lo único que nos queda, trabajar y trabajar», explicó el central del cuadro gasteiztarra.

El central entiende que poco a poco van cogiendo las ideas del nuevo entrenador y ve al Alavés en progresión. «El equipo ha mejorado pero tenemos que tener un poco más de tranquilidad en los metros finales. El domingo pasado ante el Córdoba se pudo haber conseguido el segundo gol y con ello algo más de tranquilidad pero estamos en una buena línea que hay que seguir trabajando, que nos queda mucho por corregir», añadió Gaspar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo